AMETIC ofrece matrículas gratuitas para estudiantes universitarios para el “30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital”

AMETIC ofrece matrículas gratuitas para estudiantes universitarios para el “30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital”

  • Fecha: 10 Jul 2016 • –
  • Sede: Santander
  • Lugar: Universidad Internacional Menendez Pelayo

AMETIC tiene el placer de ofrecer a vuestra/su disposición un número de matrículas gratuitas para estudiantes univesitarios para asistir a las jornadas de nuestro “30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economia Digital: Construyendo una España Digital”, que celebraremos en Santander los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre próximo en el marco de cursos que celebra la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

El Encuentro se estructurará alrededor de cuatro jornadas: tres completas y una jornada de mañana el último día. Como todos los años, contaremos con altas personalidades españolas y extranjeras, provenientes del mundo universitario, científico, investigador, directivos y profesionales del sector de las TIC.

En la siguiente web: www.economiadigitalsantander.es  se puede consultar el programa de la edición pasada del Encuentro. Próximamente estará habilitado el contenido de la edición del 2016.

Requisitos

  • Estudiantes matriculados curso 2015-2016
  • Asistencia cubriendo como mínimo el 80% de las sesiones al Encuentro

Los alumnos interesados en optar a esta matrícula gratuita deberán registrarse a través del siguiente  FORMULARIO antes del próximo 10 de julio.

Por último, entendemos que es una oferta muy atractiva para los estudiantes a los que está dirigido, y debido al coste que supone para el resto de asistentes de 340 euros por alumno.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la campaña e-Skills for Jobs .Este programa va por su cuarta edición y   está apoyado por la Comisión Europea,involucra a una veintena de países europeos y  busca concienciar sobre la necesidad de fomentar las habilidades tecnológicas a la hora de buscar empleo y trabajar.

AMETIC: y su fundación FTI coordinan a nivel nacional la campaña agrupando bajo el mismo paraguas a todo tipo de entidades implicadas: empresas del sector TIC, mundo formativo y academia, administración pública, usuarios, etc.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que consideres al respecto.