Cursos gratuitos ‘Microsoft Virtual Academy’ | Conceptos básicos.

Cursos gratuitos ‘Microsoft Virtual Academy’ | Conceptos básicos.

La academia virtual de Microsoft ofrece una serie de cursos básicos de programación, online y gratuitos para introducirte en distintos ámbitos de la informática y la programación.

 

A continuación se muestran los distintos cursos de nivel básicos que ofrece la Academia, una breve descripción y el enlace para empezar a aprender eSkills hoy mismo. ¿A qué esperas?

 


· Fundamentos del Desarrollo de Software:

En este curso aprenderás, a modo de introducción, sobre los diversos aspectos básicos sobre el desarrollo de Software. Este curso está enfocado a los conceptos clave que todo desarrollador debe conocer.

Accede al curso haciendo click aquí.


· Fundamentos del manejo de Bases de Datos:

Este curso de base de datos para principiantes introduce y define la terminología, conceptos y habilidades que necesitas para entender objetos, requerimientos de seguridad, herramientas gráficas, scripts, T-SQL scripts, and writing database queries, in addition to executing stored procedures.

El curso está diseñado para aquellos que quieran aprender los fundamentos de bases de datos, incluyendo bases de datos relacionales, sistemas de gestión y componentes de las mismas.

Accede al curso haciendo click aquí.


· Fundamentos en Software Testing:

Este curso introductorio explora los conceptos básicos y fundamentales en metodologías de test de Software. También se enfoca en el trabajo contra bugs informáticos, creando y gestionando tests de software, e incluso la automatización de los mismos.

Accede al curso haciendo click aquí.

Share Button