Soy un IES/Colegio

Soy un IES/Colegio

Una de las actividades de e-Skills for Jobs es la realización de visitas a empresas del ámbito TIC así como organización de charlas por parte de profesionales y/o emprendedores del sector dirigidas a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y coordinaremos de manera conjunta la visita/charla:

 

 

Campaña e-Skills for Jobs IES

DATOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Nombre:

Localidad:

Provincia:

Teléfono:

Página web:

DATOS DE LA PERSONA EN CONTACTO

Nombre:

Apellidos:

Cargo:

Teléfono:

Correo electrónico:

SOLICITUD INFORMACIÓN / COLABORACIÓN EN CAMPAÑA E-SKILLS FOR JOBS

Comentarios:

He leído los términos y condiciones y los acepto

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin de tramitar su solicitud de incorporación y gestionar su participación como colaborador en las actividades a desarrollar de la Campaña e-Skills. Asimismo, sus datos serán cedidos al resto de participantes en la Campaña con el fin de que puedan entrar en contacto para la organización de las actividades previstas en la Campaña.
Asimismo sus datos podrán ser comunicados a DIGITALEUROPE, en 14 Rue de la Science, 1040 Bruselas, Bélgica, asociación europea de la industria tecnológica cuyo fin es fomentar un negocio y un entorno político y reglamentario en Europa que apoye el sector tecnológico, a través de la colaboración activa con las Instituciones Europeas y las Asociaciones nacionales. Dicha cesión se producirá con la finalidad de gestionar la justificación y las actividades de la Campaña.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC dirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

Share Button