Cursos gratuitos ‘Microsoft Virtual Academy’ | Web Frontend.

Cursos gratuitos ‘Microsoft Virtual Academy’ | Web Frontend.

La academia virtual de Microsoft ofrece una serie de cursos básicos, online y gratuitos para aprender desde cero a manejarte con las  herramientas Web Frontend: HTML5 , Javascript, CSS3 y Jquery para crear páginas web y contenidos de vídeo dinámicos y llamativos.

La Academia nos ofrece  cursos de nivel básico para empezar a manejar estas herramientas sin necesitar experiencia previa: a continuación encontrarás una breve descripción y el enlace para empezar a aprender hoy mismo.

 


· Fundamentos de HTML5 y CSS3:

Este vídeo-curso te enseñará los conceptos básicos y fundamentales de HTML5 y CSS3, con los que podrás desarrollar tus propias páginas web. Este curso aborda todos los conceptos básicos de ambas herramientas de forma individual y con ejemplos prácticos, para que construyas una base sólida de aprendizaje.

¡Empieza ya y dentro de nada estarás creando páginas web de primera!

Accede al curso haciendo click aquí.


· JavaScript desde cero para principiantes:

Aprende conceptos básicos de JavaScript aplicables a la creación de videojuegos web, páginas web dinámicas y mucho más. Aprenderás lo básico, te familiarizarás con las herramientas y el código, entre otros muchos aprendizajes. Cada concepto se aprende de forma individual y detallada para obtener una buena base sobre la que desarrollar tus eskills al máximo.

Accede al curso haciendo click aquí.


· Introducción a jQuery:

¿Quieres saber qué es jQuery y por qué es tan popular? En este curso obtendrás respuestas y aprenderás a utilizarlo para facilitar tu trabajo con los programas de desarrollo y programación. Únete y descubre por qué esta biblioteca virtual resulta indispensable si quieres aprender o dedicarte al desarrollo web o de aplicaciones.

Accede al curso haciendo click aquí.

Share Button